devolver

Estamos decepcionados si no está 100% satisfecho con los artículos que recibió. Para la mayoría de los artículos nuevos, nos complace aceptar devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la recepción.

1. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en nuestro sitio web especificando los artículos que desea devolver y el motivo de la devolución.

2. Después de recibir nuestras instrucciones de devolución, empaque los artículos a devolver en el embalaje original.

3. Deje su paquete en la oficina de correos local.

4. La mayoría de las devoluciones se procesan entre 1 y 3 días hábiles después de recibir su paquete.

Política de devoluciones

1. Tiene 14 días para decidir si un artículo es adecuado para usted. Si desea devolver o cambiar el artículo, contáctenos dentro de los 14 días posteriores a la entrega.

2. Los artículos devueltos deben estar sin usar y en el embalaje original. No aceptamos artículos devueltos que hayan sido usados, dañados, lavados o alterados de alguna manera.

3. Los artículos marcados como no retornables y obsequios no pueden devolverse.

4. No aceptamos artículos devueltos que hayan sido devueltos sin una solicitud de devolución adecuada.

5. No proporcionamos el servicio Freight To Collect (FTC) para los paquetes que nos devuelven. La devolución corre por tu cuenta.

6. Verifique dos veces sus devoluciones antes de enviarlas. No somos responsables de la devolución de productos que no sean de SIXSPACE.

Nota: La tarifa de envío original y la garantía de envío no son reembolsables.

Nota: si elige el tamaño incorrecto por razones personales, comuníquese con el servicio al cliente para una devolución o cambio y proporcione imágenes.

Remitente

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le proporcionaremos una dirección de devolución y recibirá una respuesta lo antes posible.

NOTA: No envíe su devolución a la dirección que figura en su paquete. Esta no es nuestra dirección de devolución y afectará el procesamiento de su devolución.

NOTA: Si tiene problemas con su devolución, debe comunicarse con el Servicio de atención al cliente dentro de los 30 días posteriores a la realización de su primer pedido.

cancelar orden

Si desea cancelar el pedido, contáctenos primero por correo electrónico. Si el pedido ha sido enviado, no aceptamos solicitudes de cancelación.

¿Cómo obtengo un reembolso?

- Emitiremos un reembolso por usted dentro de 1 a 3 días hábiles después de recibir su paquete.

- Cancelar el pedido. Emitiremos un reembolso por usted dentro de 1 día hábil.

- Los reembolsos de PayPal pueden demorar entre 3 y 7 días hábiles según el método de pago del artículo (por ejemplo, saldo de PayPal, tarjeta de crédito/débito o cuenta corriente).

- Para reembolsos de tarjetas bancarias, el reembolso puede tardar entre 5 y 10 días hábiles en aparecer en su cuenta. Este retraso depende completamente de la compañía de su tarjeta de crédito y sus intermediarios.


reembolso

Si recibe un artículo y descubre que no es adecuado para usted, contáctenos.

Una vez que recibamos su artículo devuelto, le enviaremos el tamaño de reemplazo de forma gratuita. (excepto artículos en oferta)


Contáctenos

email:ec@sixspace.es