1.Alcance
Los siguientes términos y condiciones generales se aplican a todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda en línea. Nuestra tienda online está dirigida exclusivamente a los consumidores. Un consumidor es cualquier persona física que realiza transacciones legales con fines que no son predominantemente comerciales ni por cuenta propia. Empresario es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al celebrar un negocio jurídico, actúa en el ejercicio de su actividad comercial o profesional independiente.
2. Socio contractual, celebración del contrato
El contrato de compra se concluye con Jande E-Commerce GmbH. La presentación de los productos en la tienda en línea no representa una oferta legalmente vinculante, sino un catálogo en línea no vinculante. Puede colocar nuestros productos en el carrito de compras sin compromiso y corregir sus entradas en cualquier momento antes de enviar un pedido vinculante utilizando y previstos a tal efecto en el proceso de pedido utilice las ayudas de corrección explicadas. Al hacer clic en el botón de pedido, realiza un pedido vinculante de los productos contenidos en el carrito de compras. Inmediatamente después de enviar el pedido, recibirá otra confirmación por correo electrónico. El contrato se concluye con esta confirmación por correo electrónico. Dependiendo del método de pago que haya elegido, el contrato se concluye en los siguientes momentos:
(1) Tarjeta de crédito
Al completar el pedido, también transmite los datos de su tarjeta de crédito. Después de su legitimación como titular legítimo de la tarjeta, le solicitaremos a su compañía de tarjeta de crédito que inicie la transacción de pago inmediatamente después del pedido y, por lo tanto, acepte su oferta.
(2) Paypal
Durante el proceso de pedido, será redirigido al sitio web del proveedor en línea PayPal. Allí puede ingresar sus datos de pago y confirmar la orden de pago a PayPal. Después de realizar el pedido en la tienda, solicitamos a PayPal que inicie la transacción de pago y, por lo tanto, acepte su oferta.
3. Idioma del contrato, almacenamiento de texto del contrato
El idioma disponible para la celebración del contrato es el inglés. Guardamos el texto del contrato y le enviamos los datos del pedido y nuestros términos y condiciones por correo electrónico. Puede ver los términos y condiciones en cualquier momento en nuestro inicio de sesión de cliente.
4. Condiciones de entrega/envío
Las entregas solo son posibles a direcciones de entrega dentro de Europa. El envío es gratuito. Los pedidos se entregan exclusivamente por medio de transporte.Nos reservamos el derecho de solicitar posteriormente una tarifa plana de envío si se realiza una nueva entrega debido a una dirección incorrecta ingresada por el comprador. Es responsabilidad del comprador verificar toda la información antes de completar el proceso de pedido.
5.Pago
En general, los siguientes métodos de pago están disponibles en nuestra tienda:
(1) Tarjeta de crédito
Cuando realiza su pedido, transmite los datos de su tarjeta de crédito al mismo tiempo. Una vez que se haya confirmado su identidad como titular legítimo de la tarjeta, le solicitaremos a la compañía de su tarjeta de crédito que inicie la transacción de pago inmediatamente después de que se haya realizado el pedido. La empresa de la tarjeta de crédito realiza automáticamente la transacción de pago y la carga en su tarjeta.
(2) Paypal
Durante el proceso de pedido, será redirigido al sitio web del proveedor en línea PayPal. Para poder pagar el importe de la factura a través de PayPal, debe estar registrado allí o registrarse primero, identificarse con sus datos de acceso y confirmarnos la orden de pago. Después de realizar el pedido en la tienda, solicitamos a PayPal que inicie la transacción de pago. Inmediatamente después, PayPal realiza la transacción de pago de forma automática. Recibirá más instrucciones durante el proceso de pedido.
6. Reserva de propiedad
Los bienes siguen siendo de nuestra propiedad hasta el pago completo.
7. Daños en tránsito
Si los productos se entregan con daños de transporte evidentes, informe de dichos errores inmediatamente al repartidor y contáctenos de inmediato. El hecho de no presentar una queja o no contactarnos no tiene ninguna consecuencia para sus derechos de garantía legales. Sin embargo, nos ayudan a poder hacer valer nuestras propias reclamaciones contra el transportista o el seguro de transporte.
8.Garantía y Garantías
Se aplica la responsabilidad legal por defectos. Lo siguiente se aplica a los artículos usados: si el defecto se produce después de un año desde la entrega de la mercancía, se excluyen las reclamaciones por defectos. Los defectos que se produzcan en el plazo de un año a partir de la entrega de la mercancía podrán reclamarse dentro del plazo de prescripción legal de dos años a partir de la entrega de la mercancía.
Atención al cliente: Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para preguntas, quejas y objeciones por correo electrónico en ec@sixspace.es.
9. Derecho legal de desistimiento
Puede encontrar información sobre el derecho legal de desistimiento aquí. El derecho legal de desistimiento es vinculante para ambas partes contratantes. Se aplica con prioridad y durante 14 días a partir de la fecha de entrega.
9.1 Tarifa plana de gastos de envío
Si un pedido se devuelve sin cargo a través de nuestro portal de devoluciones, nosotros, Jande E-Commerce GmbH, nos reservamos el derecho de retener una tarifa de envío a tanto alzado de 4,99 EUR. El importe del pedido respectivo le será reembolsado en un plazo de 14 días, menos la tarifa plana, al medio de pago especificado.
10. Derecho contractual de cambio
Además del derecho legal de desistimiento para los consumidores en virtud de la Cláusula 9 anterior, le otorgamos un derecho de intercambio contractual. El derecho de cambio se aplica a todos los artículos comprados a través de la tienda en línea SIXSPACE. Esto se aplica a todos los productos a menos que se indique lo contrario. Para los productos comprados a través de otros mercados que no sean la tienda en línea SIXSPACE, se aplican las condiciones contractuales respectivas del proveedor respectivo. Los productos se pueden probar, pero deben devolverse en buenas condiciones (por ejemplo, sin usar durante un período prolongado).
Nuestro período de cambio extendido es de 30 días y comienza a partir de la fecha del pedido. Tenga en cuenta que no se procesará ningún cambio recibido después de 30 días a partir de la fecha del pedido. En este caso, se excluye un reembolso.
10.1 Ejecución en caso de donación
Un intercambio por parte del destinatario, en lo sucesivo, el segundo propietario, solo es posible si los datos completos del donante, en lo sucesivo, el primer propietario o comprador (nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de pedido, factura) están disponibles y proporcionados. Si un segundo propietario solicita un cambio dentro de nuestro período de cambio de 30 días a partir de la fecha de compra, también se deben recibir y proporcionar los detalles completos del primer propietario o comprador (nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de pedido, factura).
Si se realiza una devolución al vendedor sin facilitar los datos del primer propietario o comprador, no se podrá tramitar el cambio o la devolución. Los bienes serán donados. Una devolución al solicitante no es posible.
11. Entrega imposible de entregar
Si, por razones fuera de nuestro control, su pedido no puede ser entregado después de varios intentos de entrega, nos será devuelto. En este caso, asumimos que desea desistir del contrato, lo que automáticamente se convertirá en una relación de rescisión. Como resultado, le reembolsaremos de inmediato, pero a más tardar dentro de los 14 días posteriores a la cancelación, todos los pagos recibidos de usted, menos los costos de envío (excepto los costos adicionales resultantes de la elección de un método de envío diferente al método de envío estándar que ofrecemos). ).
12. Descuentos, códigos de descuento y cheques regalo SIXSPACE
12.1 Descuentos y códigos de descuento
Disponibilidad:
Cada código de descuento solo se puede utilizar una vez por compra y por cliente. Solo se puede utilizar un código de descuento por pedido. La combinación de diferentes códigos de descuento no es posible. La combinación de paquetes y códigos de descuento no es posible. Si se aplica un código de descuento a un precio de oferta ya reducido (unidad de embalaje/paquete más grande), el descuento se deducirá del precio unitario. No es posible el pago en efectivo de los códigos de descuento, ni tampoco la compensación o el reembolso del valor monetario de un código de descuento. Los códigos de descuento emitidos al cliente no se pueden revender ni transferir. Los códigos de descuento solo se aplican a la tienda en línea SIXSPACE.
Validez:
El período de validez de los códigos de descuento es limitado. Los códigos de descuento pierden su validez después de la fecha indicada en el código de descuento. Se excluye una extensión.
Valor mínimo de pedido:
El valor mínimo del pedido siempre se indica en la información detallada del respectivo código de descuento. Si no se alcanza el valor mínimo del pedido debido a la devolución del artículo correspondiente, SIXSPACE se reserva el derecho de cobrar la diferencia entre el pedido con código de descuento y el pedido sin código de descuento.
Devolución de artículos:
Si hace uso de su derecho de desistimiento o devuelve los bienes por otros motivos, solo se reembolsará el precio de compra reducido. No hay derecho a la devolución del código de descuento ni a un nuevo código de descuento.
Facturación de varios artículos:
Si un pedido al que se aplica un código de descuento consta de varios artículos (descuento del carrito de compras), SIXSPACE se reserva el derecho de asignar el monto del descuento a uno o más artículos a prorrata.
Incumplimiento de un pedido o entrega:
m caso de incumplimiento de lo mejorNo hay derecho a un reembolso del valor del código de descuento oa un nuevo código de descuento para una entrega o artículos individuales a los que se refiere el código de descuento.
Códigos de descuento de terceros:
No es válido el canje de códigos de descuento, cupones u otros sistemas de bonificación de proveedores externos como Miles&More, Paypal, PayBack, Otto.de o Amazon. No somos responsables de la moneda de las ofertas o códigos de descuento en sitios web de terceros.
12.2 Certificados de regalo SIXSPACE
Disponibilidad:
Los cheques regalo SIXSPACE se pueden adquirir a través de la tienda online. Los cheques regalo solo son válidos para la tienda online SIXSPACE.
Validez:
Todos los cheques regalo de SIXSPACE tienen una validez de tres años a partir de la fecha de compra. Se pueden canjear por todos los productos de la tienda online. No hay valor mínimo de pedido.
Devolución/cambio de artículos:
El derecho de devolución y cambio no se ve afectado. Se aplican las condiciones especificadas. Si un producto es devuelto o reembolsado, el importe adeudado se abonará en el vale. Se excluye el pago del importe a un medio de pago distinto al bono.
Devolución del bono / bono regalo SIXSPACE:
Se excluye una devolución o un cambio, por ejemplo, de 2 vales de 25 €. Tampoco es posible un pago en efectivo del monto total o restante.
13. Responsabilidad
Las limitaciones anteriores y la reducción de los plazos no se aplican a las reclamaciones basadas en daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o agentes indirectos. En este caso, nuestra responsabilidad es siempre ilimitada:
En caso de daño a la vida, a la integridad física o a la salud,
En caso de incumplimiento doloso o por negligencia grave del deber,
En el caso de promesas de garantía pactadas o
En cuanto al ámbito de aplicación de la Ley de responsabilidad por productos defectuosos está abierto.
En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento es esencial para la correcta ejecución del contrato y cuyo cumplimiento la parte contratante puede confiar regularmente (obligaciones cardinales), por negligencia leve de nuestra parte, nuestro representantes o auxiliares ejecutivos, el importe de la responsabilidad se limita al daño previsible en el momento de la celebración del contrato, cuya ocurrencia debe esperarse normalmente. De lo contrario, se excluyen las reclamaciones por daños y perjuicios.
14. Resolución de disputas
La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas (OS) en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr.
No estamos obligados ni dispuestos a participar en un procedimiento de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidores.