FAQs
Envío
Dependiendo del país en el que se encuentre, el plazo normal de entrega de nuestros paquetes es de 7-20 días laborables. Los detalles de la entrega se proporcionarán en su correo electrónico de confirmación.
Actualmente servimos a España.
Tenemos descuentos activos todo el año, ¡así que permanezca atento!
Enviamos con DHL y Herrems.
Pago
1. paypal
PayPal es un método de pago seguro y fiable para las compras en Internet.
1) PayPal le permite enviar pagos en Internet de forma rápida y segura.
2) PayPal le permite pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o con los fondos de su cuenta bancaria, incluso si no tiene una cuenta PayPal.
3) Una vez realizado el pedido, se le redirigirá a la página de PayPal para completar la transacción. Puede seguir el estado de su pago a través de su cuenta PayPal.
2. tarjeta de crédito/débito
Aceptamos varios tipos de tarjetas de crédito y débito con capacidad para realizar transacciones internacionales.
Para pagar con tarjeta de crédito/débito
1) Seleccione su dirección de envío o cree una nueva;
2) Introduzca los datos de su tarjeta y haga clic en "Enviar";
3) Su pago será procesado y se le enviará un recibo a su dirección de correo electrónico.
Pagar con tarjeta de crédito o débito es seguro, fácil y cómodo.
NOTA:
Actualmente aceptamos pagos con Visa, MasterCard y American Express desde la mayoría de los lugares del mundo.Si varios de sus intentos han fallado, por favor inténtelo de nuevo en 24 horas o utilice otro método de pago como PayPal.
Devolución / Cambio
Por supuesto que sí. Si recibe un artículo y comprueba que no le queda bien, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a la siguiente dirección: ec@sixspace.es
Lamentablemente, actualmente no ofrecemos devoluciones gratuitas. Los zapatos solo se devuelven gratuitamente si presentan problemas de calidad.
Le pedimos disculpas por haber recibido un artículo dañado. Envíe una foto del producto dañado a nuestro equipo de atención al cliente a ec@sixspace.es junto con sus datos y estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema. Tenga en cuenta que los artículos dañados con más de 7 días desde la fecha de recepción de su pedido ya no se consideran defectuosos y se deben al desgaste normal. Los artículos dañados con más de 7 días no se pueden devolver ni reembolsar.
¿Se verá afectado mi descuento si sólo devuelvo un artículo?
Los descuentos obtenidos por la compra de un determinado número de productos se perderán en el momento de la devolución y se cobrarán en el momento del reembolso. Por ejemplo, si compra cuatro productos y utiliza un código de descuento válido para una cantidad de cuatro productos o más, el descuento se perderá en caso de devolución parcial. El descuento se perderá en el momento en que el cliente rescinda el contrato de compra de uno de los artículos, ya que éste se encuentra por debajo de la cantidad mínima de compra para el descuento por cantidad, según lo establecido por SIXSPACE.
Los descuentos adquiridos por la compra de un determinado número de productos se perderán en caso de devolución y se cobrarán en el momento del reembolso. Por ejemplo, si compra cuatro productos y utiliza un código de descuento válido para una cantidad de cuatro productos o más, el descuento se perderá en caso de devolución parcial. El descuento se perderá en el momento en que el cliente rescinda el contrato de compra de uno de los artículos, ya que éste se encuentra por debajo de la cantidad mínima de compra para el descuento por cantidad, según lo establecido por SIXSPACE.
Descuentos
Los descuentos adquiridos por la compra de un determinado número de productos se perderán en caso de devolución y se cobrarán en el momento del reembolso. Por ejemplo, si compra cuatro productos y utiliza un código de descuento válido para una cantidad de cuatro productos o más, el descuento se perderá en caso de devolución parcial. El descuento se perderá en el momento en que el cliente rescinda el contrato de compra de uno de los artículos, ya que éste se encuentra por debajo de la cantidad mínima de compra para el descuento por cantidad, según lo establecido por SIXSPACE.
Es muy fácil. Solo tienes que introducir tu código promocional en el campo de descuento durante el proceso de compra, seleccionar "Aplicar" y el descuento se aplicará a tu pedido.
Lamentablemente, no. Sólo se puede utilizar un código de descuento por pedido.
Si tiene dificultades con un código de vale, póngase en contacto con nosotros, ya que es posible que el código ya no sea válido o que tenga algunas restricciones. La dirección es: ec@sixspace.es
Información para pedidos
Podemos ayudarle a cambiar o cancelar su pedido antes de que se envíe. Una vez enviado el paquete, no podemos cambiar nada.
Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico: ec@sixspace.es
Haremos todo lo posible para ofrecerle un buen servicio.
Dividiremos su pedido en las siguientes condiciones:
1)Los artículos se encuentran en diferentes almacenes.
2)Se requiere un tiempo de preparación adicional para los distintos artículos.
3)Restricciones de peso por parte de aduanas o empresas de mensajería.
Recibirá una notificación por correo electrónico cuando se envíe cada paquete.
Si su pedido ha sido cancelado, póngase en contacto con su entidad financiera para verificar su método de pago.
No obstante, es posible que los zapatos que ha comprado estén temporalmente agotados y le reembolsaremos el importe directamente.
Si necesita más ayuda, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico: ec@sixspace.es
Podemos cambiar la dirección por usted mientras el pedido aún no se haya enviado, pero no si ya se ha enviado.
Cuestiones generales
Consulte la tabla de tallas del modelo elegido. Dependiendo del modelo, las tallas pueden diferir de las normales.
Sí, es posible. El hecho de llevar calcetines o no depende de la experiencia personal de cada uno. Desde el punto de vista de la salud, es indiferente llevar calcetines o no.
Sí, es posible, pero no lo recomendamos.
1) Si es posible, lavar a mano.
2) No utilice lejía.
3) Evite el calor directo, ya que puede provocar un desgaste más rápido.
4) Coloque los zapatos planos o colgados para que se sequen.